miércoles, 3 de febrero de 2010

Blog abierto a todos: cómo publicar

Este blog nace bajo el ala del triunfo de Bigotón Watch y Cultureta Watch. Triunfo no sólo de público, sino sobre todo de necesidad. La necesidad de trazar en la red todas esas perlas bigotónicas y culturetiles que de otro modo se hubieran perdido. A partir de ahora el picotismo quedará wikitizado también. Cómo ha de ser. Cómo hubo de ser.

Primero explicarles que el picotismo ya no es lo que era. Lo que otrora fue un concepto antagónico del Potorrismo (filosofía humanista de base hedonista), hoy por hoy es un estado del alma. Es decir, ya no es negativo per se. Sólo es negativo cuando no aplica o cuando la intensidad de dicho estado es desproporcionada.

De ahí que los picotos de cabecera sean picotos 'buenos'. Picotos que han tenido las pelotas de cagarse en Dios cuando tocaba, y muy importante esto, picotos autoconcientes. Sea como sea el caracter del picotismo, este blog quiere albergar todas las muestras de indignación, furia, rabia, enfado, violencia, histerismo... que el ser humano es capaz. No solo las ajenas sino también las propias. Usea que si quieren descargar, éste es el lugar.

Para ello molto facile, si quieren colaborar tendran que mandar un correo a olid16 arroba gmail punto com, con el subject, body y firma del mismo. A parte del noble pueblo, una piara de redactores de élite rastreará la red a diario en busca de las mejores perlas sonoras, visuales o escritas del Picotismo.

¡Que el Picotismo esté con ustedes! ¡Joder!

1 comentarios:

Jorge Muñoz dijo...

Me siento profundamente honrado de participar en este magnífico proyecto, que se arraiga en la tradición tan nuestra, atávica diría yo, de cagarse en la madre del cordero.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle